Dolphin Emulator 4.0

Emula en tu PC juegos de Wii o Gamecube.

Dolphin Emulator

Dolphin Emulator es un potente emulador para PC de las consolas de Nintendo Wii y Gamecube, gratuito y de código abierto. Y lo de potente no es un decir, porque Dolphin nos permite jugar a juegos de estas consolas en HD, alta definición de hasta 1080 píxeles, característica que ni siquiera permiten las propias consolas emuladas.

Y esta no es la única ventaja que Dolphin Emulator permite a la hora de emular las consolas: desde grabar tus partidas al uso avanzado del Wiimote, por ejemplo, con Dolphin Emulator podrás jugar a tus juegos favoritos sin echar de menos en ningún momento la consola a la que pertenecen.

Y todo ello manejado desde una interfaz completamente visual, traducida a un buen número de idiomas (español incluido), que también incluye la traducción de los juegos, si está disponible, y la mejor configuración para estos. No lo dudes, Dolphin Emulator es la mejor forma de jugar con la Wii en el PC, ¡y es gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.