Dolphin Emulator 4.0

Emula en tu PC juegos de Wii o Gamecube.

Dolphin Emulator

Dolphin Emulator es un potente emulador para PC de las consolas de Nintendo Wii y Gamecube, gratuito y de código abierto. Y lo de potente no es un decir, porque Dolphin nos permite jugar a juegos de estas consolas en HD, alta definición de hasta 1080 píxeles, característica que ni siquiera permiten las propias consolas emuladas.

Y esta no es la única ventaja que Dolphin Emulator permite a la hora de emular las consolas: desde grabar tus partidas al uso avanzado del Wiimote, por ejemplo, con Dolphin Emulator podrás jugar a tus juegos favoritos sin echar de menos en ningún momento la consola a la que pertenecen.

Y todo ello manejado desde una interfaz completamente visual, traducida a un buen número de idiomas (español incluido), que también incluye la traducción de los juegos, si está disponible, y la mejor configuración para estos. No lo dudes, Dolphin Emulator es la mejor forma de jugar con la Wii en el PC, ¡y es gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.