Los juegos del hambre: En llamas

Los Juegos del Hambre continúan... pero el mundo no volverá a ser el mismo.

Los juegos del hambre: En llamas

Katniss y Peeta (Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson) vuelven victoriosos tras ganar los 74º Juegos del Hambre anuales en Los juegos del hambre: En llamas... pero no a su hogar, como deseaban. Porque como ganadores, tendrán que embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos, mostrándose victoriosos a toda la población... aunque esta se encuentra al borde de una gigantesca rebelión.

Mientras, en Los juegos del hambre: En llamas no podía faltar un nuevo concurso, y no uno cualquiera: los 75 Juegos del Hambre anuales, conocidos como "El Vasallaje" será una competición nueva y distinta, que cambiará Panem para siempre... Así, con intriga, nuevos personajes y escenarios, y una versión aun más cruel y espectacular de Los juegos del hambre que dan nombre a la saga, llega a la gran pantalla el segundo título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, ¡no se te ocurra perdértela!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.