Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

Disfruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acompañando a Mario y Sonic.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

Como bien explica su nombre, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 nos invita a participar en las Olimpiadas del 2012 acompañando a estos dos personajes tan populares de los videojuegos, y a todos sus amigos.

En Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 participarás en todo tipo de competiciones deportivas enmarcadas en los Juegos Olímpicos (atletismo, natación, tiro con arco, fútbol, gimnasia rítmica, piragüismo... ¡así hasta 30 modalidades!), pero en el papel de unos deportistas muy especiales: Mario y Sonic, cómo no, y un buen número de sus compañeros de aventuras: Donkey Kong, la princesa Peach, Bowser o Knuckles. Cada uno con sus propias habilidades especiales, ¡así que escoge bien a tu atleta preferido!

Y mientras no estés compitiendo, nada mejor para seguir manteniendo alto el espíritu olímpico, que adornar tu escritorio con el fondo de pantalla de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 que te ofrecemos, ¡disfrútalo!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.