Los juegos del hambre

Un juego imposible donde cualquier error puede ser mortal.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre, película basada en el primer libro de la trilogía "The Hunger Games" de Suzanne Collins, nos lleva hasta un futuro quizá no demasiado lejano, donde la nación de Panem, levantada sobre las ruinas de lo que una vez fue América del Norte, celebra cada año una competición muy especial: Los juegos del hambre, a los que cada distrito de la nación envía a competir a sus mejores jóvenes en una competición parte entretenimiento global, parte táctica de intimidación por parte del gobierno.

Y es que Los juegos del hambre es un evento televisado al mundo entero, donde estos adolescentes, los mejores de su generación, tienen que luchar a muerte entre ellos hasta que sólo quede uno. El espectáculo está asegurado porque los "Tributos", los jóvenes participantes en Los juegos del hambre, son entrenados para esto desde su niñez.

Pero este año será distinto, por la presencia de Katniss, una voluntaria sin entrenamiento, que tendrá que recurrir a sus agudos instintos de supervivencia, y a los contados consejos de su recién nombrado tutor, Haymitch Abernathy (antiguo campeón de la competición, ahora un hombre roto, acabado por la bedida), si quiere sobrevivir a Los juegos del hambre... y cambiar la historia.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.