iTunes 12.10.2.3

El indispensable iTunes, gratis y en español.

iTunes

Los usuarios de un iPod seguro que no necesitan ninguna explicación. Para el resto, diremos que iTunes es el gestor de archivos estándar para los diversos modelos del reproductor portátil iPod, y también para iPhone. Con iTunes podemos pasar música de nuestro PC al iPod y viceversa, organizar nuestros ficheros MP3, ordenarlos en grupos, grabar discos a partir de ellos, confeccionar librerías, escuchar podcasts, y mucho más.

iTunes funciona también como un fantástico reproductor por sí solo. Dispone de un completo ecualizador a diez bandas, soporte para listas de reproducción, y sintonización de emisoras de radio online. Sin embargo, iTunes va mucho más allá. Por ejemplo, es posible adquirir a un precio módico capítulos de tus series de televisión favoritas, con calidad de imagen en alta definición, ver programas de televisión como en el salón de tu casa, o acceder a discos por artista o por género.

En resumen, iTunes es una opción inmejorable para disfrutar de la música en toda su magnitud, incluso si no tenemos un iPod.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.