FIFA 15 Demo

Más acción, emoción y diversión, así se presenta FIFA 15.

FIFA 15

Como viene a ser habitual, cada comienzo de curso, los chicos de EA Sport nos sorprenden con una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más populares y esperados, el aclamado: FIFA 15.

En esta edición 2015 de FIFA destaca principalmente que los jugadores tendrán recuerdos y mostrarán sus emociones en función de los resultados del partido. Y es que en este FIFA 2015 se han tenido muy en cuenta las expresiones de los jugadores, añadiendo hasta seiscientas nuevas reacciones emocionales, que mostrarán a lo largo del partido.

Como comprobarás gráficamente el juego se ha centrado mucho en los detalles más mínimos, pero también destacan otros detalles, como la posibilidad de personalizar hasta seis sistema de juegos por cada club, modificar la formación de cada equipo y plantear tus propias estrategias en función del equipo adversario. Pero además, es que podrás instrucciones a cada uno de los jugadores, pudiendo modificar las tácticas en cualquier momento.

En FIFA 15 podrás controlar a tus jugadores con mayor libertad de acción, podrás hacer que los rivales muerdan el polvo, cambiar de dirección repentinamente o quitarle la pelota a un rival de diferentes formas, gracias a que los controles del juego son mucho más precisos. Para hacer que cada partido sea mucho más real, tus jugadores pueden sufrir una mala entrada, fallar un tiro a puerta o marcar un gol histórico, en FIFA 15 puede pasar cualquier cosa en el terreno de juego.

Con el objetivo de darle más emoción a cada partido, los estadios estarán repletos de seguidores y aficionados al fútbol, cobrando mucha más vida que en otras versiones anteriores de FIFA. Como podrás comprobar, todos los detalles gráficos están muy logrados, verás como los tacos se quedan marcados en el césped, las porterías tiemblan cuando son golpeadas por el balón y las vallas publicitarias muestran animaciones.

No te olvides de los diferentes modos de juego que nos presenta FIFA 15: podrás jugar en equipo, con su modo FIFA Ultimate Team o en el modo Carrera, donde encauzar a tu equipo hacia la victoria. Para ver todo lo que te espera en este impresionante juego de fútbol, no pierdas la oportunidad de descargar gratis FIFA 15 con esta demo del juego, que podrás obtener a través de la plataforma Origin.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.