Origin 10.5.112

EA se pasa a la descarga online de juegos, ¡no te quedes atrás!

Origin

Origin es el nombre de la nueva plataforma digital desde la que EA distribuirá sus juegos a partir de ahora. Un entorno visual cómodo y agradable desde el que podrás informarte de las últimas novedades de esta compañía, recabar información sobre todos sus juegos, descargar demos y vídeos de sus grandes éxitos, o directamente comprarlos, descargarlos, y jugarlos.

Vamos, que Origin viene a sustituir al antiguo EA Download Manager, que se había quedado bastante anticuado. Añadiendo sobre todo la interacción social integrada dentro de Origin, pudiendo chatear con tus amigos y navegar por la red mientras juegas. Origin te permite crear un perfil, conectarte y charlar con tus amigos, compartir tu biblioteca de juegos y unirte a las partidas de tus amigos sin esfuerzo alguno.

Pero sobre todo Origin facilita el proceso de descarga de juegos, para ofrecer rapidez y sencillez en la instalación y el posterior uso. Las descargas directas de los juegos de PC necesitarán el cliente de Origin, que ya tardas en descargar e instalar, para que una vez lo tengas puedas acceder a tu biblioteca de juegos desde virtualmente cualquier parte. ¡Incluso podrás ejecutar tus juegos favoritos en otros PCs cuando estés fuera de casa!

Descargar