Empires of Steel 1.01.8163 Demo

Forma alianzas y conquista los territorios enemigos.

Empires of Steel

En Empires of Steel, las tensiones diplomáticas entre los países más importantes están en su punto álgido, y los ejércitos de las principales potencias están agrupando a sus tropas, a la espera de un conflicto que se antoja inminente. ¡Bienvenido a la guerra por el dominio del planeta!

Empires of Steel nos propone vivir una experiencia única, a los mandos de uno de los juegos de estrategia por turnos más alucinantes y adictivos de la historia. Tras elegir uno de los países disponibles (EE.UU., Alemania, Gran Bretaña, la Unión Soviética o Japón, entre otros), nos enfrentaremos a múltiples oponentes controlados por la CPU, o hasta con 10 jugadores, a través de la Red.

Desplegando todas nuestras unidades de tierra, mar y aire, tendremos que buscar alianzas, hacernos con las fuentes de recursos disponibles, desarrollar nuevas y poderosas tecnologías, y lanzarnos a invadir los territorios del enemigo. Tendremos la posibilidad de elegir cualquiera de los continentes, el mundo entero, o incluso diseñar nuestro propio planeta, para que sirvan de campo de batalla en nuestras partidas.

Prepara tus aviones de combate, tus tanques y tus fragatas. Con Empires of Steel, ¡la guerra comienza ya!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.