Beneath a Steel Sky 1.2

Disfruta con esta clásica aventura gráfica futurista.

Beneath a Steel Sky

Beneath a Steel Sky, que se podría traducir al español como "Bajo un cielo de acero", es una clásica aventura gráfica de principios de los años 90. Usando el sistema "Point and Click" popularizado por las aventuras de Lucas Arts, Beneath a Steel Sky es una de las primeras aventuras en ofrecer un ambiente futurista durante su desarrollo. Además ofrece una historia y un guión ciertamente adultos, alejándose así del humor que solía predominar en la temática de este género.

El resultado es una aventura, que si bien no se puede decir que fuera una revolución en cuanto a su aspecto gráfico o su interfaz de control, sí aporta su granito de arena a la consolidación del género, demostrando que una aventura gráfica puede narrar cualquier historia. En el caso de Beneath a Steel Sky, una historia de ciencia ficción pura y dura, aliñada además en el aspecto gráfico con los diseños de todo un profesional laureado del mundo del cómic, Dave Gibbons.

Todo ello conduce a un juego fascinante, repleto de detalles y sorpresas, considerado aún hoy en día como una de las mejores aventuras gráficas de la historia. Y que ahora puedes disfrutar gratis como programa freeware, ¡hazte ya con Beneath a Steel Sky!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.