18 Wheels of Steel: Extreme Trucker! Demo

Descubre el simulador de camiones más brutal del mercado.

18 Wheels of Steel: Extreme Trucker!

Disfruta del título más brutal dentro de la popular saga de simuladores de grandes camiones, 18 Wheels of Steel. Con Extreme Trucker tendrás a tu disposición más de 25 cabinas diferentes, a cada cual más espectacular, y más de 30 clases de carga diferente para que intentes llevar a su destino.

Intentes, sí, porque ése y no otro será tu objetivo en este juego. Porque en las condiciones extremas en las que 18 Wheels of Steel: Extreme Trucker! te propone que conduzcas estos gigantes de la carretera, sólo llegar a tu objetivo es una victoria. Desde ambientes subtropicales a estepas heladas, entregar a tiempo tu carga depende sólo de tu habilidad y pericia como piloto.

Y es que conducir uno de los monstruos del asfalto que ofrece 18 Wheels of Steel: Extreme Trucker! no es como pasear por una pista de carreras, o conducir en hora punta en la capital. Aquí estarás tú solo frente a la carretera, y en tu mano estará controlar la mecánica de tu máquina, saber cuándo o dónde puedes correr, y cuando es mejor despacito, o cómo se puede tomar una curva con una carga de 20 toneladas detrás de ti.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.