Easy Burning Studio 5.2.1 Demo

Muy completo software para grabar todo tipo de proyectos, en cualquier dispositivo.

Easy Burning Studio

Easy Burning Studio nos ofrece una completa colección de programas de grabación y autoría, perfectamente divididos por soporte, con los que podrás dar forma a cualquier proyecto, sea para CD, DVD, Blu-ray, ISO o almacenamiento de copias de seguridad.

Easy Burning Studio te ofrece herramientas diferentes según lo que quieras hacer, además de por el método de almacenamiento escogido: grabación de datos, de música, o de vídeo. Así, sólo tienes que seguir las indicaciones del programa escogido, para realizar el proyecto casi de forma automática, y sin complicaciones.

Y aparte, Easy Burning Studio también incluye varias herramientas extra, de lo más útiles: para el borrado de discos regrabables, un creador de imágenes en ISO, y otro para "quemarlas", o una herramienta para recabar información sobre el dispositivo de almacenamiento.

En resumen, Easy Burning Studio te ofrece una herramienta para la grabación de datos de lo más cómoda, sencilla y rápida, perfecta para los que quieran realizar este tipo de proyectos de la forma más simple que puedan. Y si aun no te convence lo dicho, puedes probar Easy Burning Studio gratis por ti mismo, ¡así que ya tardas en bajarlo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.