Ashampoo Burning Studio Free 1.14.5

Sencillez de grabación y copias de seguridad en un mismo programa.

Ashampoo Burning Studio Free

Con toda la potencia y la seguridad de su "hermano mayor", Ashampoo Burning Studio Free es el software de grabación ideal para los que no quieran liarse con muchas opciones, o perder tiempo, para simplemente grabar un CD o DVD, o realizar una copia de seguridad del contenido de su disco duro.

Porque Ashampoo Burning Studio Free es, ante todo, un programa de lo más sencillo de manejar. Y no sólo porque su interfaz, simple e intuitiva, se encuentre traducida a un gran número de idiomas, español entre ellos, si no porque Ashampoo ha decidido, directamente, hacer caso de todas las sugerencias e ideas de los usuarios de anteriores ediciones de Ashampoo Burning Studio Free, para crear un programa de grabación que hasta un niño podría manejar.

El resultado es un programa que se centra en hacer lo que tiene que hacer: grabar discos rápidamente, con facilidad, con la máxima calidad y los mínimos problemas. Ashampoo Burning Studio Free incluye todo lo que necesitas para poder hacerlo, ¡y nada más!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.