Ashampoo Burning Studio 20.0.4 Demo

Una gran completa suite de grabación muy fácil de utilizar.

Ashampoo Burning Studio

Ashampoo Burning Studio es una gran suite de grabación muy completa y fácil de utilizar. Podrás realizar prácticamente cualquier operación con discos CD y DVD que desees.

Además, Ashampoo Burning Studio cuenta con un menú muy intuitivo. Con este gran programa podrás grabar y actualizar discos, realizar copias de seguridad de tu valiosa información, grabar películas en DVD, VCD o SVCD, crear y grabar imágenes de disco, extraer el audio de los vídeos, etc. Incluso podrás copiar discos Blu-ray.

Dispone también de un magnífico diseñador de carátulas para poder rotular tus discos. Podrás imprimir carátulas, etiquetas y documentos, así como importar pistas y listas del disco. Y si no lo tienes claro o no quieres complicarte la vida, no hay problema, Ashampoo Burning Studio dispone de un conjunto de plantillas profesionales que te ayudarán en el diseño.

Ashampoo Burning Studio puede incluso crear presentaciones multimedia con diapositivas animadas y con música. Como puedes observar, esta gran suite dispone de todo lo necesario para la creación de todo tipo de discos. Si buscas un programa de grabación completo, éste puede ser el tuyo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.