Conduce tu deportivo por toda la ciudad, buscando carreras y misiones con las que subir de nivel.

Drift City

Drift City te presenta un desolador futuro, donde la obsesión por el petróleo ha dado lugar a un mundo donde solo las grandes corporaciones sobreviven, dominándolo con el poder del dinero. Hasta que el descubrimiento de una nueva forma de energía, el Mittron, produce un cambio social y permite, de nuevo, que la gente normal puede echar gasolina a su coche.

Porque los coches son lo único importante en el mundo de Drift City, ¡vete haciéndote a la idea! Y conseguir Mittron lo único que importa, ¡así que no desperdicies ni una gota! Drift City te ofrece un espectacular juego de coches, metido en un mundo online persistente que mezcla espectaculares carreras con toques propios de un juego de rol, todo ello ambientado con una curiosa estética de dibujo animado.

Así que crea tu personaje, súbete a tu coche, ¡y a cumplir misiones se ha dicho! A medida que subas de nivel en Drift City, no sólo mejorará tu personaje sino también tu coche, que es lo que interesa. Disputa carreras contra jugadores de cualquier parte del mundo, o simplemente pasea por la ciudad con tu último modelo deportivo, ¡esto es Drift City!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.