City Rain 1.1 Demo

¿Te imaginas una mezcla entre un SimCity...y el Tetris? ¡Descubre City Rain!

City Rain

Aunque a primera vista City Rain pueda parecer un simple juego estilo SimCity, te podemos asegurar que es mucho más que eso, así que no te dejes engañar por las apariencias. Y no sólo por la característica que más llama la atención de este juego, su sistema de juego mezcla de simulación de construcción de ciudades ¡y el Tetris!

Pero en City Rain hay mucho más que eso. Tu papel como miembro del cuerpo de élite de la organización de Defensa Medioambiental, conocida como Rescue And Intervention Non-profit -cuyas siglas, RAIN, dan nombre al juego-, será convertir la ciudad que te han asignado en un paraíso verde, bien avenido con el medio ambiente... pero funcional y habitable.

Si sólo esta parte, la propia de construcción de ciudades, ya de por sí es un reto de altura -y si no que se lo pregunte a cualquier alcalde de cualquier ciudad... si se preocuparan de estos tema, claro-, el desafío no acaba ahí. Porque en City Rain el peligro viene de las alturas... Concretamente de toda la basura y contaminación que la megacorporación rival de tu compañía te enviará para evitar tu objetivo, y que convierte a City Rain en un juego repleto de acción, puzzles y minijuegos, ¡descúbrelo gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.