Virtual City Demo

Construye la ciudad de tus sueños... ¡si te dejan sus habitantes!

Virtual City

Virtual City es una mezcla entre simulador de vida y juego de estrategia, con toques incluso de juego arcade de atender negocios, que te reta a construir la ciudad que siempre soñaste. Y luego dirigir la vida de sus habitantes, que como hormiguitas irán llenando de vida tu ciudad... si les gusta lo que estás haciendo, claro.

Aunque eso no significa que no puedas orientar el estilo de tu ciudad hacia donde tú quieras, ya que ése es uno de los puntos fuertes de Virtual City. ¿Quieres construir un paraíso residencial, una ciudad industrial, o una pequeña villa costera? Tú mismo, la gente adecuada para el tipo de ciudad que hayas escogido irá apareciendo según vayas construyéndola. Y luego, sólo tendrás que mantenerla contenta...

¿Cómo? Pues tanto a través de las construcciones y servicios que decidas construir en tu Virtual City, como mediante los distintos minijuegos que tendrás que superar durante el desarrollo del juego. Estos minijuegos surgirán cuando tus ciudadanos tengan peticiones específicas que hacerte, dotando a Virtual City de un componente arcade muy adictivo. ¡Pruébalo gratis, y prueba a ser el alcalde de la ciudad de tus sueños!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.