Dark Void Demo

Vuela como un pájaro... mientras disparas como Rambo.

Dark Void

Dark Void es un shooter futurista en tercera persona, que viene precedido por la fama de su compañía diseñadora... en juegos de acción aéreos. Así que, ¿qué es exactamente este juego? Pues eso, un shooter con todas las de la ley, al estilo Gear of Wars. Pero que, a la vez, en cualquier momento se puede convertir en un juego de naves... más o menos.

La historia detrás de Dark Void nos cuenta que tu personaje, un piloto llamado William Augustus Grey, se ve transportado a un universo paralelo después de un accidente en el Triángulo de las Bermudas. Allí descubre a un grupo de supervivientes que le pone al corriente del lugar donde se encuentra: el hogar de una raza extraterrestre, conocida como los "Observadores", que lleva vigilando el planeta Tierra desde hace miles de años.

¿Te imaginas lo que te toca? Con la ayuda de Nicola Tesla, que forma parte del grupo de supervivientes -y menos mal-, nuestro héroe en Dark Void robará y modificará un jet-pack extraterrestre que le permite volar libremente... ¡y la aventura comienza! Prueba gratis esta demo del juego, y descubre todo lo demás que ofrece Dark Void, ¡ya tardas en echar a volar a por ella!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.