Sólo para guerreros e intrépidos pilotos.

Dark Wind

Las carreras de coches y los duelos a vida o muerte, se dan cita en Dark Wind, un juego que dejará con la boca abierta incluso a los más experimentados en el sector de los juegos de coches.

Sólo hay que "asomarse" a las capturas de pantalla del juego, parar darse cuenta de que Dark Wind es de todo, menos convencional. Antes de nada, debes saber que se trata de un desafío online multijugador, en el que se darán cita multitud de almas de cualquier rincón del planeta, ávidas todas ellas de emoción sin cuartel.

Las sesiones de Dark Wind están organizadas en ligas. Cuando te decidas a participar en una de ellas, tendrás que tener en cuenta que, a parte de correr con tu coche o camión (podrás elegir entre infinidad de modelos) por terrenos diversos (todos ellos igual de siniestros), deberás manejar todo tipo de armas para enfrentarte a tus rivales, y acostumbrarte pronto al ruido de las explosiones.

Dark Wind cuenta también con elementos característicos de los juegos de estrategia, como la necesidad de reparar los coches en plena carrera, o el propio modo de control de las partidas, en las que cada jugador controla a un equipo "pilotos de la muerte".

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.