Blinding Dark Demo

¿Quieres pasar miedo de verdad? Adéntrate en este survivar horror.

Blinding Dark

Si te gustan aquellos juegos en los que los sustos están a la orden del día y sus impresionantes efectos, tanto gráficos, como sonoros, te pueden hacer que sufras una mala pasada, no te pierdas este fascinante survival horror denominado Blinding Dark.

Blinding Dark es una apasionante aventura en primera persona, de esas que quitan la respiración, solamente apta para aquellos valientes a los que les gusta pasar miedo de verdad.

Si eres amante de este género, habrás descubierto que muchos juegos cambian de concepto en el momento en el que empuñas un arma, pero en Blinding Dark no será así, porque por muy armado que quieras ir, seguirás sintiendo el miedo dentro de ti. A lo largo de tu aventura comprobarás que la munición es muy escasa y muchos los enemigos a los que debemos enfrentarnos, además de que son muy pocas las opciones que tenemos para recuperar nuestra salud. Por primera vez, en un juego de este tipo sufrirás miedo a morir.

Nada más entrar en el juego, descubrirás que no recuerdas nada de tu pasado, despiertas en un extraño hall de una enorme mansión. ¿Cómo has llegado allí? ¿Hay alguien más aparte de ti? Analiza los alrededores, porque pronto descubrirás que no estás completamente solo.

No olvides que tu misión en Blinding Dark es mantenerte con vida, buscando la forma de sobrevivir a los ataques de demonios, espíritus malignos, monstruos y otros engendros del infierno. Y por si esto no fuera suficiente, además tendrás que resolver intrincados rompecabezas. A Blinding Dark no se le escapa de nada, porque además, todo ello está aderezado con unos impresionantes gráficos de alta calidad y una vista en primera persona que te hará sentir como si realmente estuvieras allí.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.