avast! Internet Security 2019 Demo

La protección más completa frente a las amenazas de Internet.

avast! Internet Security

avast! Internet Security, como bien indica su nombre, es la suite de seguridad especialmente dedicada a los peligros de la red que nos ofrece Avast, una de las compañías de seguridad y protección más reputadas hoy en día. Pero no creas que sólo por eso avast! Internet Security se limita a aplicar los anteriores programas de la compañía a este nuevo ámbito, sino que ofrece nuevas opciones y utilidades.

Incluyendo un nuevo servicio, avast! SafeZone, que aprovecha una tecnología revolucionaria, diseñada para crear una zona virtual "segura" en tu red, para que puedas realizar desde ella cualquier acción -compras, gestiones bancarias, comunicación...-, desde un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante.

Es decir, avast! Internet Security ofrece una protección en tiempo real, concreta, contra cualquier posible ataque, en vez de limitarse a arreglar los destrozos después de que sucedan. ¿Qué más se le puede pedir a un programa de protección? Prueba gratis avast! Internet Security por ti mismo, ¡y descubre qué puede hacer por ti!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.