Advanced Uninstaller Pro 10.0 Demo

Completo desinstalador de programas, acompañado de muchas otras herramientas.

Advanced Uninstaller Pro

Advanced Uninstaller Pro, como bien indica su nombre, es un programa diseñado para desinstalar cómoda y rápidamente aplicaciones instaladas en tu sistema. Pero quedarnos sólo con esa definición sería dejar de lado muchas de las características de este programa, ya que además de su función principal trae incluidas muchas otras herramientas para ayudarte a mantener tu equipo en buen estado de salud.

Entre estas herramientas incluidas en Advanced Uninstaller PRO, podemos destacar un desfragmentador y optimizador del registro de Windows, que barrerá de éste todas las entradas que dejen atrás los programas desinstalados, para que no se queden como enlaces rotos, y que además te permitirá crear copias de seguridad del registro; también incluye un gestor de inicio, desde el cual podrás incluir o eliminar programas a ejecutar durante el inicio del sistema; un gestor de servicios de Windows; un limpiador del disco duro; un gestor de fuentes, otro de iconos, otro de aplicaciones, y muchos más...

Gracias a todas esas herramientas, Advanced Uninstaller PRO te asegura que, además de desinstalar un programa, hará desaparecer de tu ordenador cualquier rastro que éste haya podido dejar atrás.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.