4Free Uninstaller 3.8

Elimina por completo aquellos programas que no quieres conservar en tu ordenador.

4Free Uninstaller

¿Aún sigues utilizando la herramienta de Agregar o quitar programas que viene por defecto en Windows? En ocasiones, esta herramienta no elimina por completo los programas o juegos que queremos desinstalar, dejando en el equipo determinados archivos o carpetas, que debiera haber eliminado. Por ese motivo, lo mejor es recurrir a una herramienta como 4Free Uninstaller.

4Free Uninstaller es una práctica aplicación con la que podemos eliminar, definitivamente y por completo, cualquier programa, aplicación o juego instalado en nuestro ordenador.

El potente motor de 4Free Uninstaller es capaz de eliminar todos los rastros de programas que ya no deseemos conservar, garantizándonos que no quedará ningún elemento de ese programa o juegos que hemos eliminado.

Completando las funciones de 4Free Uninstaller, el programa consta de una herramienta que además de eliminar aquellos programas o juegos que ya no deseemos conservar, también puede eliminar las entradas inválidas en el registro de Windows, la posibilidad de buscar programas que no aparecen en el listado de programas del menú Inicio de Windows o reparar programas que se encuentran dañados.

Y por si esto fuera poco, ahora puedes descargar e instalar en tu ordenador 4Free Uninstaller completamente gratis.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.