Habla entre PCs y móviles vía Internet.

Zello

Desde la aparición del popular programa de telefonía Skype, y por mucho que les pese a las compañías de teléfono, muchas son las posibilidades de comunicarse gratis a distancia a través de la voz por IP que ha ido apareciendo, usando sólo la línea de Internet para hablar unos con otros.

Zello es un nuevo programa de este estilo, pero bastante original, y llamativo. Sobre todo por su orientación hacia los dispositivos portátiles (móviles, tablets y demás), con los que permite no sólo comunicarse entre ellos, si no también desde o hacia un ordenador de sobremesa. Básicamente, Zello permite comunicarse por voz a dos usuarios, cualesquiera que sean los aparatos que usen, mientras los dos puedan conectarse a Internet.

Como si fuera un moderno "walkie-talkie", así funciona Zello: creas una sala de chat privada para hablar con quien quieras, desde donde quieras, y cómo quieras. ¡Y sin pagar ni un euro!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.