Skype 7.1.0.105

El mejor programa de llamadas desde el PC.

Skype

Si eres un habitual de los programas de mensajería instantánea, tienes que saber existe una forma mucho más efectiva y profesional de ponerte en contacto con tus familiares, amigos, clientes, etc. Y dicha forma tiene un nombre propio: Skype, un programa en español (y en otros muchos idiomas) que se puede descargar gratis.

Da igual en qué lugar del mundo te encuentres, ni dónde estén las personas con las que desees contactar, con Skype podrás realizar llamadas de vídeo siempre gratis con la ayuda de una webcam, y escuchar la voz de tus interlocutores al mismo tiempo que los ves (al mismo tiempo que ellos te ven y te escuchan a ti). La únicva condición necesaria para ello, es que ambos contéis con el programa instalado en el PC. Pero la lista de posibilidades no acaba ahí, ya que Skype te permite también realizar llamadas de PC a teléfono fijo o móvil (celular), a unos precios sin competencia.

A medida que ha ido evolucionando, Skype ha ido incorporando mejoras técnicas que han permitido depurar la calidad de imagen y sonido. Además, se trata de un programa con un comportamiento excepcional, que resulta extremadamente sencillo en el manejo. Entre sus funciones extra, no podemos dejar de mencionar la posibilidad de realizar sesiones de chat de la forma convencional, dejar mensajes en el "buzón de voz", realizar desvíos de llamadas, enviar SMS a tarifas muy bajas, gestionar la agenda de contactos de forma limpia y clara, etc. ¡Disfrútalo!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.