Worms World Party 1.0 Demo

El Worms multijugador definitivo, ¡mata gusanos por toda la red!

Worms World Party

Perteneciente a la popular saga Worms, los gusanos soldado más divertidos del mundo de los videojuegos, este Worms World Party nos ofrece la diversión multijugador más alocada. Un título enfocado casi únicamente al juego online -aunque también ofrezca campaña en solitario, tranquilo-, con más y mejores niveles, armas, ¡y gusanos!

En unos escenarios diseñados en 2D manteniendo el peculiar estilo de la saga, repleto de humor negro por todos lados, Worms World Party ofrece varios modos de juego online: desde escenarios cooperativos hasta un frenético "todos contra todos", pasando incluso por misiones relacionadas, en las que tendrás que lograr mantener todos tus gusanos con vida... hasta donde sea posible, claro.

Porque lo que no puede faltar en ningún Worms son las armas. Armas cuanto más grandes y gordas mejor, y Worms World Party no se queda atrás en este sentido. Así que ya tardas en poner a bajar y probar gratis Worms World Party, para descubrir de primera mano las nuevas formas de matarse que tienen estos gusanos entre manos. ¡Pero ponte a cubierto antes de empezar a disparar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.