Dungeon Party 1.0.1.0

¿Quién dijo que los MMOs no podían ser graciosos? ¡Seguro que no conocía Dungeon Party!

Dungeon Party

Dungeon Party es un original MMO gratuito, repleto de fantasía y, sobre todo, tremendamente divertido. En Dungeon Party ya te puedes ir olvidando de combates multitudinarios, misiones imposibles de hacer, o enemigos épicos con los que enfrentarte. Pero no te creas que no vas a tener nada que hacer, ¡todo lo contrario!

El sistema de juego de Dungeon Party se basa en equipos, formados por hasta 5 jugadores. Cada uno de estos equipos se enfrentará a otro similar en cualquier de las mazmorras de Dungeon Party, con el objetivo de conseguir el tesoro que ésta oculta. Pero aquí lo importante no es encontrar el tesoro, ¡sino salir con él de la mazmorra! Y para lograrlo (o impedir que el otro equipo lo logre), ¡todo vale!

A medida que tu equipo vaya ganando enfrentamientos y consiguiendo tesoros en las mazmorras de Dungeon Party, tu personaje también ganará niveles y objetos con el que equiparlo, pudiendo personalizarlo totalmente a tu gusto, sea para mejorar su rendimiento en las mazmorras o, simplemente, para crear un personaje que no desentone en el alocado mundo de Dungeon Party.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.