Winter Voices Demo

Curiosa aventura con toques de rol, por entregas.

Winter Voices

Tal y como si fuera un folletín de Dickens, el juego Winter Voices nos ofrece introducirnos en un mundo fantástico que nos irán descubriendo por entregas, al ritmo de una semana. Claro que cada una de las entregas de este curioso juego de rol y aventura nos durará mucho más, ya que el mundo al que nos abre las puertas tiene mucho que ofrecer.

Pero sin duda es un sistema curioso, y de agradecer, la venta por entregas de este Winter Voices a través de Steam, ya que por un módico precio (apenas 5 euros la entrega) nos permite jugar a nuestro ritmo, e ir descubriendo poco a poco el mundo de Winter Voices, sin tener que gastarnos el sueldo en un juego.

En cuanto a su diseño y estilo de juego, Winter Voices mezcla zonas de juego en tiempo real, para diálogos con personajes, exploración del mundo y desarrollo del personaje, con combates por turnos donde podremos desplegar todo el arsenal de trucos de nuestro personaje. Todo un juego a descubrir, y que puedes probar gratis, ¡así que no lo dejes escapar!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.