Corrosion: Cold Winter Waiting Demo

Terrorífica aventura, ambientada en un tranquilo e idílico pueblo...

Corrosion: Cold Winter Waiting

Corrosion: Cold Winter Waiting nos invita a adentrarnos en la idílica y tranquila villa de Deacon Oaks, un apacible pueblo de la América Profunda, con una historia tranquila y pacífica. Nada raro ha sucedido nunca en este lugar, nadie esconde secretos oscuros, ni han tenido lugar sucesos extraños. Ni siquiera hay muertes violentas en la historia de Deacon Oaks... que se sepa.

Porque bajo la granja Cold Winter, situada en una esquina de este tranquilo pueblo, sí suceden todas esas cosas, sin que nadie se haya enterado. Por lo menos hasta ahora, cuando el Sheriff Alex Truman, tu personaje en Corrosion: Cold Winter Waiting, se adentre en el terror que se esconde en las profundidades de la granja Cold Winter, investigando un extraño accidente de coche, y la misteriosa aparición de un superviviente desconocido.

Con esta trama, Corrosion: Cold Winter Waiting nos invita a disfrutar con una aventura "point & click" oscura y agobiante, explorando en primera persona sus tenebrosos escenarios pre-renderizados en 3D de forma magistral. Así que si te gusta pasar miedo, ¡ya tardas en descargar la demo de Corrosion: Cold Winter Waiting que te ofrecemos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.