Windows XP Service Pack 3

Instala el Service Pack 3 sin depender de Windows Update.

Windows XP Service Pack 3

Tener bien actualizado el sistema operativo es, sin duda, vital para alargar la vida útil del ordenador. Sin embargo, no siempre nos interesa usar la automatización que, para ello, nos ofrece la utilidad Windows Update, y es preferible descargar e instalar por cuenta propia los elementos que más nos interesan.

Para ello, Microsoft ofrece sus paquetes más importantes como descarga aislada, como es el caso de Windows XP Service Pack 3. Gracias a este paquete, podrás instalar las actualizaciones necesarias en cualquier ordenador con Windows XP, pero manteniendo el control manual sobre lo que se instala en el equipo, y lo que no.

Y en lo que se refiere a la actualización, Windows XP Service Pack 3 ofrece todas las novedades importantes para este sistema desde la salida de su versión anterior, las Windows XP Service Pack 2. Entre ellas, la compatibilidad con nuevos formatos, nuevas aplicaciones para Windows y soporte para programas online. Además de alguno programas para XP que ya no se pueden descargar de otra manera, como es el caso por ejemplo de Windows Movie Maker para XP, incluido en este Windows XP Service Pack 3.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.