Windows 7 Service Pack 1 R2

El Service Pack de Windows 7 con actualizaciones.

Windows 7 Service Pack 1

¡Ya está aquí el primer paquete Service Pack para Windows 7! O, para ser más exactos, lo que Microsoft nos ofrece es un paquete con el nombre Windows 7 and Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 Release Candidate.

Pero como a nosotros, a la gran mayoría de consumidores "medios" las actualizaciones para Windows Server poco le interesan, así que vamos a centrarnos en lo que ofrecen este paquete SP 1 para Windows 7. Que, como es habitual en los Service Pack, no dejan de ser un conjunto de actualizaciones y mejoras para el sistema operativo, recopiladas y perfectamente organizadas para nuestra comodidad.

Windows 7 Service Pack 1 te permite actualizar tu Windows 7 con todas las novedades surgidas para este sistema desde su lanzamiento, además de las actualizaciones continuas incrementales, y las mejoras sugeridas por clientes y usuarios de la plataforma. Y que aún seguirán teniendo en cuenta, a través de los que prueben esta beta, totalmente gratis, ¡sé uno de ellos, pon ya a descargar este Windows 7 SP 1, y pruébalo antes que nadie!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.