Windows Live Movie Maker 2012

¡Descubre la nueva forma de crear tus propias películas!

Windows Live Movie Maker 2012

Dentro del paquete Windows Live Essentials, donde Microsoft nos descubre las nuevas versiones de sus programas más clásicos, diseñados con Windows 7 en mente, y pensando en las nuevas formas de comunicarse a través de Internet y redes sociales, destaca uno entre los demás: Windows Live Movie Maker 2011.

Porque lo que nos ofrece esta nueva versión del clásico Movie Maker de Windows es mucho más que un lavado de cara y una interfaz más colorida. Windows Live Movie Maker viene dispuesto a revolucionar la manera de crear películas domésticas desde tu ordenador, pero manteniendo la sencillez y comodidad de uso que es su marca de fábrica.

Mediante imágenes o vídeos ya grabados, importados directamente de tu vídeo, cámara digital, o directamente bajados de Internet, Windows Live Movie Maker te permite editar con toda sencillez estos archivos, añadiendo de forma visual todo tipo de efectos y sonidos. Y luego guardar tu proyecto en los formatos de vídeos más populares, de forma que puedas compartir tu película con todo el mundo. ¡Descubre ya Windows Live Movie Maker 2011! Ponlo a descargar, ¡y a crear películas se ha dicho!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.