Windows 8 Release Preview

Descubre antes que nadie qué esconde el nuevo Windows 8.

Windows 8 Release Preview

Windows 8 Release Preview nos permite probar la esperada evolución de Windows 7, meses antes de que salga al mercado. Evolución, sí, porque en Microsoft son conscientes de que, tras el chasco de Windows Vista, no pueden dejar de lado lo bien que ha funcionado Windows 7 y su aceptación en todo el mundo, así que no esperes encontrarte nada radical en el diseño de Windows 8, como puedes comprobar probando gratis este Windows 8 Release Preview.

Una vez instalado el sistema operativo (ten paciencia), en Windows 8 Release Preview te encontrarás con un Windows reimaginado y renovado a partir de, sobre todo, dos características de Windows 7: su velocidad y seguridad. Las novedades vienen en cuanto a su forma de uso (una interfaz táctil completamente nueva, pensada para los modernos dispositivos portátiles), y centrada sobre todo en las aplicaciones y redes sociales. Windows 8 nos ofrecerá nuevas y eficaces formas de usar las tecnologías sociales para estar conectado con las personas que te rodean.

Además, con Windows 8 Release Preview también podrás probar el nuevo Internet Explorer 10, también adaptado a la navegación en dispositivos táctiles, permitiendo desplazarse de manera más fluida. Incluye un reproductor Flash adaptado al manejo táctil y además ofrece la característica Do Not Track habilitada por omisión, dando a los usuarios mayor control sobre la privacidad de su navegación.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.