Microsoft Expression Studio 4 Ultimate 4.0 Demo

El editor web más completo de Microsoft.

Microsoft Expression Studio 4 Ultimate

Microsoft nos ofrece con su Expression Studio 4 Ultimate la herramienta de diseño web y aplicaciones para Windows y contenido multimedia más completa de su gama "Expression Studio". Una herramienta pensada sobre todo para profesionales del sector, pero que a diferencia de otras de sus herramientas de programación, incluye funcionalidades para que todo usuario pueda practicar con este tipo de programa.

Microsoft Expression Studio 4 Ultimate incluye, bajo una misma interfaz, traducida además a un buen número de idiomas (español incluido), 4 productos bien diferenciados: Expression Web 4, Microsoft Expression Blend 4 (con SketchFlow), Expression Encoder 4 Pro y Expression Design 4. Gracias a estas 4 herramientas podrás crear, sea por separado o de forma común, experiencias web, tanto para escritorio (offline) como para sitios web (online), construidos con los estándares de soporte de depuración de los navegadores más usuales.

Y como además puedes probar Microsoft Expression Studio 4 Ultimate totalmente gratis, ¡ya tardas en curiosear lo que puedes construir con una herramienta profesional como esta!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.