Virtual Piano 1.0

Aprende a tocar el piano con uno de los programas más sencillos.

Virtual Piano

Esta aplicación se puede utilizar como un piano virtual para todos los dispositivos MIDI, como la tarjeta de sonido u otros generadores de tonos MIDI.

Virtual Piano tiene una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, a través de la cual podrás cambiar casi todos los parámetros MIDI. Virtual Piano está optimizado para su uso con sintetizadores Yamaha, pero no debería dar ningún problema con otros sintetizadores.

Incluye hasta 128 instrumentos, 12 efectos de sonido y 3 melodías con las que marcar tu ritmo. Para tocar las 36 notas sólo necesitas la ayuda de un teclado. Virtual Piano es la aplicación más indicada para quienes quieran aprender sus primeras nociones de piano.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.