ButtonBeats Piano Virtual 6

Un completo piano virtual, con el que podrás además hacer mezclas musicales.

ButtonBeats Piano Virtual

Toca el piano en tu PC con ButtonBeats Piano Virtual, ¡y parecerás un completo virtuoso! Sea a través del ratón o usando tu teclado como una reproducción de las teclas de un piano real -con lo que podrás incluso aprender lo básico de un piano-, ButtonBeats Piano Virtual te permite reproducir canciones mientras las tocas, o incluso realizar tus propias mezclas.

ButtonBeats Piano Virtual te ofrece cientos de canciones ya incluidas en su base de datos, y cada una incluye su propia partitura para tocarla en ButtonBeats Piano Virtual con el teclado, que sólo tendrás que seguir a la vez que suena en ButtonBeats Piano Virtual, para en pocos minutos ser capaz de tocarla tú solo.

Además, ButtonBeats Piano Virtual incluye una gran variedad de efectos de sonido, como los órganos, que podrás incluir en tus canciones, ¡y componer por ti mismo las canciones que siempre quisiste escuchar!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.