Dany`s Virtual Drum 2 Beta 5

Convierte tu ordenador en una banda de música.

Dany`s Virtual Drum 2

A pesar de su nombre, Dany's Virtual Drum 2 te ofrece mucho más que una batería para simular. Porque aunque mantenga en el nombre el "Virtual Drum" que ofrecía en su primera edición, ahora te permite escoger todo tipo de instrumentos con los que reproducir o tocar por ti mismo cualquier composición.

Y es que a pesar de que los juegos musicales no suelan abundar en el PC, sobre todo debido a la falta de periféricos para este género, cuando se hace uno y se hace bien, como sucede con Dany's Virtual Drum 2, aprovechando todas las opciones que ofrece un ordenador, el resultado es una maravilla. Puedes jugar a Dany's Virtual Drum 2 como si de un "Rock Band" se tratase, pero escogiendo las canciones a tocar tú mismo, sin verte limitado por un catálogo, ya que Dany's Virtual Drum 2 puede reproducir cualquier partitura.

Pero Dany's Virtual Drum 2 va mucho más allá, permitiéndote grabar arreglos, colgarlos en Internet, o incluso ejecutarlos como ritmo de base y grabar ¡vídeos musicales en tu ordenador! Vamos, una utilidad de lo más completo que no puedes dejar escapar, ¡y más siendo totalmente gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.