La vida secreta de Walter Mitty

En su imaginación, puede ser cualquier cosa, ¿pero y en la vida real?

La vida secreta de Walter Mitty

Con La vida secreta de Walter Mitty, Ben Stiller, que dirige y protagoniza la película, sigue buscando la forma de destacar como autor serio, alejado de sus papeles de bufón habituales. Por eso, aunque La vida secreta de Walter Mitty sea una comedia, se toma mucho más en serio de lo que, quizá, fuera aconsejable. Al igual que lo hace el propio Walter Mitty, alter ego de Stiller en la cinta, un editor fotográfico normal y corriente, demasiado aficionado a soñar despierto, aburrido y asqueado de su vida.

Pero en su imaginación florece esa "vida secreta de Walter Mitty" que da título a la película, una vida donde Walter es todo lo opuesto a lo que es durante su día a día: un héroe sin miedo con una vida sin igual, sin desafíos que no pueda superar su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Volar sin miedo, en resumen, como parece que muestra el fondo de pantalla de La vida secreta de Walter Mitty que te ofrecemos para descargar.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.