La vida de Pi

Una aventura sin igual, tan emotiva como preciosa visualmente.

La vida de Pi

Prepárate para vivir una aventura sin igual con La vida de Pi, llevada al cine por Ang Lee basándose en el best-seller del mismo título de Yann Martel. Mediante un espectáculo visual impresionante, pero al servicio de la historia y no al revés, en La vida de Pi conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven.

Cuando su familia decide marcharse a Canadá, Pi sabe que su vida va a cambiar, pero no se imagina cuánto, hasta que una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

Estos dos personajes, junto con el mar infinito, serán los dos auténticos protagonistas de la historia de La vida de Pi, como recoge a la perfección el fondo de escritorio de La vida de Pi que te ofrecemos para descargar.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.