Unreal Development Kit (Unreal Engine 3) Beta-2012-07

¿Te atreves a diseñar tú mismo un juego a la altura del Unreal Tournament 3?

Unreal Development Kit (Unreal Engine 3)

Unreal Development Kit -literalmente, en español, Kit de Desarrollo de Unreal- es, nada más ni nada menos, que el editor gráfico con el que se diseñó el popular shooter Unreal Tournament 3. Es decir, el popular motor Unreal Engine 3, con todas las herramientas profesionales usadas para la creación de este y otros juegos.

Entiéndelo bien: Unreal Development Kit no es una demo, no es un programa de prueba, y no es un motor reducido para hacer niveles. Unreal Development Kit ES el motor que usa UDK para hacer sus juegos... y lo ofrece totalmente gratis para su uso no comercial, ¡ahí es nada! Así que... ¿te atreves a diseñar el Unreal Tournament 4?

Eso sí, ten en mente que, como editor profesional que es -¡y de esta potencia!-, Unreal Development Kit no es un programa sencillo de manejar sin los conocimientos básicos necesarios. Pero si no los tienes, eso no quita que puedas probar a trabajar con sus opciones básiccas, y poco a poco ir aprendiendo a usar nuevas herramientas. Y si los tienes, ¿a qué esperas para descargar y empezar a disfrutar gratis de Unreal Development Kit?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.