Cheat Engine 6.5.1

Personaliza la dificultad de los juegos como te dé la gana.

Cheat Engine

Cheat Engine es un programa gratuito, de código abierto, diseñado, simplemente, para que puedas modificar la dificultad de cualquier juego bajo Windows, mientras no sea multijugador. Pero no sólo para hacerlos más fáciles, ¡también podrás aumentar su dificultad!

¿Que un juego te gusta mucho, pero ya lo conoces tanto que te lo acabas con los ojos cerrados? Prueba a jugar con un máximo de 1 punto de vida, o con enemigos inmortales... O, al contrario, si te quedas atascado en un trozo de juego, nada más fácil que bajar, con Cheat Engine, un rato su dificultad y luego dejarlo todo igual.

Cheat Engine te permite personalizar estas y muchas otras opciones de cualquier juego, además de otros programas bajo Windows, de una forma cómoda y sencilla. ¡Dale una nueva dimensión a tus juegos favoritos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.