Total Network Inventory 2.2.3 Demo

Visualiza el hardware y software de los ordenadores de tu LAN.

Total Network Inventory

Total Network Inventory es una útil aplicación diseñada para obtener información del hardware y software de cada uno de los ordenadores de la red LAN en la que nos encontremos.

El mayor atractivo de Total Network Inventory es la facilidad de uso. La primera vez que arranquemos el programa nos permitirá hacer un escaneo para comprobar qué máquinas se encuentran en la misma red. A partir de ahí, obtendrá toda la información del hardware y software de cada máquina.

Es una herramienta muy útil para los encargados de mantenimiento de los ordenadores de la red. Con una sencilla interfaz podremos saber los componentes del ordenador y qué programas se encuentran instalados, incluso la versión de los mismos. Esto último está creado con la intención de facilitar las actualizaciones de los programas, ya que de un simple vistazo podremos saber en qué máquinas necesitamos hacer actualizaciones y cuáles están al día.

En definitiva, por calidad y funcionalidad, Total Network Inventory es el programa que todo encargado de una red LAN debe tener en sus manos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.