Global Network Inventory 2008 Demo

Podrás auditar cualquier ordenador en red.

Global Network Inventory

Al descargar Global Network Inventory, estarás incorporando a tu lista de utensilios un potente escáner de control remoto, con el cual podrás realizar auditorías de lo más profundo de todos los que equipos que se encuentren en red, siempre y cuanto cuentes con los privilegios propios del administrador.

Global Network Inventory es un programa recomendado para empresas y hogares que trabajan con equipos en red, y que quieran contar con un informe detallado acerca de un sinfín de aspectos relacionados con cada equipo, incluso de aparatos conectados a los mismos, tales como impresoras, escáneres, discos externos, y cualquier otro dispositivo.

Con Global Network Inventory, convertirás tu PC en una verdadera mesa de control de los equipos que se encuentren en red, permitiéndote además establecer un calendario de auditorías, guardar los resultados en diversos formatos o enviarlos por correo electrónico, etc.

Como ves, tienes ante tu un programa tan profundo, que lo lógico es que lo puedas descargar gratis para probarlo tranquilamente y sin límite alguno, ¿verdad? Pues deseo concedido.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.