Total Image Converter 1.5 Demo

Total Image Converter es un potente programa para la conversion de archivos fotográficos a distintos formatos gráficos.

Total Image Converter

Total Image Converter te permitirá la conversión entre cientos de formatos gráficos con toda comodidad.

Todo el programa está en perfecto español, y su interfaz de usuario es totalmente intuitiva y amigable. Además, Total Image Converter se integra perfectamente con Windows, con lo que podrás ejecutarlo directamente sobre un archivo desde el escritorio, simplemente con hacer clic con el botón derecho del ratón, o incluso desde otros programas, gracias a la línea de comandos que incorpora.

Y olvídate de necesitar diez programas distintos según el tipo de archivo con el que trabajes. Total Image Converter soporta prácticamente todos los tipos de archivo de imagen conocidos, desde los más comunes (BMP, JPEG, GIF, PNG, ICO...) hasta los más concretos, como Adobe Photoshop (PSD) o Kodak Photo CD (PCD), entre otros muchos.

Con Total Image Converter podrás además tratar las imágenes antes de convertirlas: rotar, cortar, reflejar imágenes, introducir efectos o convertir al mismo tiempo lotes enteros de archivos, entre otras muchas opciones, lo cual convierte a Total Image Converter en uno de los programas de tratamiento de imagen más completos que te puedes encontrar.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.