Teclado en Pantalla 2.0

Un interesante teclado virtual.

Teclado en Pantalla

En más de una ocasión, seguro que has deseado poder escribir directamente sobre la pantalla porque tienes cansados los dedos, o se te ha estropeado el teclado en un momento en el que no puedes acudir a la tienda a comprar uno nuevo.

Teclado en Pantalla es un programa que te facilita mucho el trabajo para acceder a Windows, y te propicia tener un teclado en estos momentos en los que no puedes adquirir otro teclado.

Con Teclado en Pantalla tienes mucho más accesible el teclado, ya que se te muestra en tu propia pantalla. Además, olvídate del sonido que las teclas acostumbran a hacer al pulsarlas. Con teclado en pantalla, este sonido pasará a la historia.

Ya sabes, si quieres tener un teclado virtual y 100% operativo, con Teclado en Pantalla, lo tendrás. Y lo mejor de todo es que lo puedes descargar totalmente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.