Teclado a Voz 3.1

Enseña a los niños a escribir con el teclado del ordenador.

Teclado a Voz

Teclado a Voz es un programa muy útil para enseñar a escribir a niños y deficientes visuales, ya que entre sus propiedades, lo que viene a hacer el programa es que cada vez que se pulsa una tecla del teclado, a través de los altavoces se puede escuchar qué tecla es.

Precisamente por estas características apuntadas, Teclado a Voz es la herramienta ideal para el aprendizaje del uso del teclado, porque tanto el deficiente visual como el niño, van a saber en todo momento qué tecla están pulsando. En el caso de los niños, es especialmente útil porque va a llamar su atención al respecto de la tecla que pulsan.

Teclado a Voz puede ser utilizado a la vez con cualquier programa que trabaje Windows. Un dato muy importante es que no se debe emplear este programa como guía auditiva, sino más bien con fines de aprendizaje.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.