Team Fortress 2

Enorme arcade multijugador gratuito, tan espectacular como divertido.

Team Fortress 2

Team Fortress 2 se ha convertido, por derecho propio, en uno de los grandes juegos de acción multijugador de todos los tiempos. A lo que ayuda, no nos vamos a engañar, el detalle que han tenido los chicos de Valve ofreciéndolo totalmente gratis a través de su plataforma Steam.

Pero no dejes que te engañe su "precio", porque si normalmente cuando un juego se ofrece gratis, suele ser una simple demo, o detrás tiene "trampas" como minipagos o extensiones no gratuitas, no es el caso de Team Fortress 2: un juego completo, perfectamente diseñado, que se actualiza constantemente, ofreciendo nuevas opciones, niveles o modos de juego, y que no te costará ni un euro.

Y lo que nos ofrece Team Fortress 2 es, simplemente, diversión pura y dura: un arcade orientado exclusivamente al multijugador, con 9 personajes diferentes para escoger, cada uno con sus propias habilidades y particularidades, que además Team Fortress 2 te permite personalizar a tu gusto, tanto su estilo, como en algo más importante: el arma con el que acabar con los demás. Y es que ese es tu objetivo en Team Fortress 2: ¡acabar con todos los demás a tiro limpio!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.