Combat Mission: Fortress Italy 1.10 Demo

Nueva saga dentro de Combat Mission, que te lleva a combatir por toda Italia.

Combat Mission: Fortress Italy

Combat Mission: Fortress Italy abre toda una nueva vertiente en la enorme recreación histórica que esta saga de estrategia bélica está creando. En esta ocasión, y como bien se intuye por el nombre del juego, nos vamos a recorrer Italia para disputar las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en suelo italiano.

Empezando por la brutal batalla de Sicilia, punto de partida común de las 3 campañas de juego que nos ofrecerá Combat Mission: Fortress Italy. En cada una de estas campañas podremos manejar cada uno de los bandos presentes en Italia durante la II Guerra Mundial: los "Bersaglieri" italianos, los "Rangers" americanos, o la división "Herman Göring" alemana.

Cada uno de ellos perfectamente representado en Combat Mission: Fortress Italy con sus uniformes, armamento y equipo histórica recreado al milímetro. Y sobre todo, con sus propios carros de combate reales, qu7e podrás disfrutar como un niño manejando en Combat Mission: Fortress Italy, ¡empieza ya con la demo gratuita que te ofrecemos para descargar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.