Sistema operativo virtual que te permite usar Internet anónimamente en cualquier sitio.

Tails

Tails es un sistema operativo diseñado para usarse directamente desde un DVD o memoria USB (lo que se conoce como "live DVD" o "live USB"), concebido como un "sistema vivo" pensado para preservar tu anonimato y privacidad, tanto en lo que se refiere al ordenador concreto en que lo estás usando, como a la hora de navegar en Internet. Es decir, que Tails te ayudará a usar Internet anónimamente en cualquier computadora, pero sin dejar ningún tipo de rastros tras de ti.

Distribuido como software libre, gratuito y de código abierto, Tails está basado en la distribución Debian de GNU/Linux, aunque el escritorio virtual que nos ofrece para usar es totalmente visual (Tails incluso incluye un modo de virtualización y "camuflaje" que simula el entorno de Windows XP), y ya preparadas en este escritorio, Tails incluye varias aplicaciones preconfiguradas pensando en la seguridad: navegador web, cliente de mensajería instantánea, cliente de correo electrónico, paquetes de ofimática Open Office), editor de imágenes y sonido, etc.

Y para empezar a usar todo ello, sólo necesitas descargar Tails y copiarlo a un USB o DVD, con el que podrás arrancar cualquier ordenador usando directamente Tails para ello, ¡y que nadie te controle!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.