Open Office 4.1.6

La más completa suite ofimática gratis y en español.

Open Office

Open Office es una suite ofimática de código abierto que se puede descargar gratis, que incluye herramientas de lo más variado, tales como procesador de texto (Open Writer), hoja de cálculo (Open Calc), un editor de presentaciones multimedia (Open Impress), una herramienta de dibujo vectorial (Open Draw) y otra de gestión de bases de datos (Open Base).

Open Office tiene muchas similitudes con respecto a Microsoft Office, tanto en el aspecto gráfico, como en la naturaleza de las herramientas que la componen. No obstante, el hecho de ser gratis, la mayor capacidad de sus programas, y su extrema depuración en detalles, hacen de Open office una suite de referencia en el sector.

Open Office mantiene un nivel de excelente calidad a un costo gratuito, y ofrece grandes ventajas: tiene cliente de correo integrado con Thunderbird o Outlook, herramientas de diseño gráfico, editor de fórmulas matemáticas, exportación a PDF en algunos de sus programas, y un montón de herramientas más que sólo se encuentran en las suites ofimáticas de pago.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.