Super Crate Box

Plataformas de estilo clásico, ágil, divertido y gratuito.

Super Crate Box

Super Crate Box es un simpático juego de plataformas gratuito, que pretende convencerte de que la edad dorada de los videojuegos se llamaba así por algo: porque nunca se han hecho juegos tan divertidos, entretenidos y jugables como entonces.

Sobre todo, en el género de las plataformas, al que pertenece este Super Crate Box, en el que lo único que importa, al final de la partida, es si hiciste o no récord, ¡y si es mayor que el de tus amigos! Por eso Super Crate Box nos ofrece un tablón virtual de puntuaciones donde "chulear" de tus puntos, tan duramente conseguidos en Super Crate Box.

¿Y cómo? Pues como en todos los plataformas: saltando, corriendo y escapando de enemigos, recogiendo todos los bonus que te encuentres, y acabando cuanto antes cada nivel. Algo que es verdaderamente divertido cuando juegas a un juego con un control tan sencillo y versátil como el de Super Crate Box, una banda sonora que no para de pincharte durante todo el recorrido, y una calidad gráfica que, si bien no es ninguna maravilla, logra recuperar perfectamente el encanto de los juegos pixelados.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.